Donaciones

EN CONFORMIDAD

Con la sección 702 del Título VII, Capítulo I del Acta de Rehabilitación Vocacional, según enmendada es una organización de base comunitaria, no residencial, de bienestar social, sin fines de lucro que ofrece servicios de vida independiente a la comunidad con impedimentos diversos en la región sur y oeste de Puerto Rico. Su organismo rector es una Junta de Directores constituida por personas en su mayoría con una variedad de impedimentos representativos de nuestra comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión  es la de promover la práctica de Filosofía de Vida Independiente brindando a la persona con impedimento más control en la toma de decisiones sobre su vida. Nuestro Centro facilita el desarrollo de metas tales como; auto-intercesión, comunicación, movilidad, cuidado propio, acceso a información y servicios comunitarios.

NUESTRA VISIÓN

Es mantener su compromiso en la comunidad adulta con impedimentos a través de la prestación de servicios de vida independiente de alta calidad contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

GALERIA DE ACTIVIDADES

INFORMACIÓN, GENERAL

En la En la región sur y oeste, la población con impedimentos cuenta con El Centro Ponceño de Vida Independiente. CEPVI es una organización privada, sin fines de lucro, de bienestar social, que trabaja para brindar mejor calidad de vida a la población adulta con necesidades especiales de nuestra región.

 

Contamos con la Exención Contributiva Federal (501 C (3)) y la Estatal. Todo donativo es deducible de las planillas.

🔥446 Like Views